Harry Potter - Golden Snitch

martes, 19 de agosto de 2014

Historia de una campusera.

Puede que en estos casos se empiece desde el principio, pero a veces hay que cambiar el papel  las cosas. Pues bien, cuando llegué el domingo 10 a mí casa, me tumbé en la cama y comencé a pensar, me di cuenta de que había salido del campus siendo quien realmente era, sin miedos, sin vergüenzas, sin complejos, actuando como yo realmente actuaría, siendo como realmente soy. Pues en esta semana, he formado una FAMILIA, sí, en mayúsculas, porque ellos pueden. Y esta gran FAMILIA, me ha demostrado que me quieren tal y como soy, ¡qué no estoy sola aquí abajo!, ellos son taaan como yo; son tan reales, tan libres de máscaras, libres de miedos y complejos. Sí, me he ido del campus orgullosa de mí misma y sobretodo orgullosa de mi FAMILIA, a la que no paro de mentar, más que nada, porque no puedo, porque les quiero y les echo de menos. Ha sido una experiencia tan increíble, ¿cuantas veces he soñado con estudiar en Hogwarts? Por fin se ha cumplido. Hoy, casi 20 de agosto, puedo decir que soy muy feliz gracias al campus, aunque la depresión post, me está haciendo pasar malos ratos. Podría escribir mil líneas más, pero creo que con esto dejo clara mi experiencia. Eso sí, no puedo terminar esto sin decir que admiro total y absolutamente a los monitores, que han hecho posible todo esto, son muy grandes.
"Ohana significa familia, y familia significa Campus Potter"

                                                                                                            Atentamente: Bast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario