Harry Potter - Golden Snitch

martes, 19 de agosto de 2014

¿Qué ha sido el Campus Potter para mi?

El Campus Potter ha sido más que una semana rodeado de gente con los mismos gustos que yo, 
el Campus ha sido la mejor semana de mi vida. Desde los desayunos leyendo El Profeta hasta
las noches en alguna actividad nocturna (o en su defecto jugando a Cartas contra la humanidad en la habitación,
LIMPIEZA ÉTNICAAA).
El Campus ha sido una semana donde he podido ser yo mismo sin importarme lo que piensen los demás. Ha sido realmente como pasar un curso en Hogwarts, y he encontrado a mi verdadera familia.
Y después de este momento moñas, contaré un poco mi experiencia en el Campus. El día de la selección, iba yo tan feliz con mi túnica Gryffindor y mi corbata roja y dorada, y me pusieron el sombrero, y dijo: ¡Slytherin!, y bueno, mi cara fue un poco a lo WAAAAAT y pensé que no me aceptarían del todo en Slytherin, por ser un rebotado, pero no, me aceptaron como a uno más (y disfruté tanto en Slytherin que me han convertido en una pequeña serpiente, el año que viene repito casa).
También teníamos clases, y muy bien preparadas, desde hacer levitar plumas con Wingardium Leviosa en Encantamientos con Flitwick a pasar realmente un poco de miedo en Pociones por que Ángel es demasiado Snape, y incluso ser transformados en criaturas mágicas por tu compañero en Transformaciones, y cantar el Himno a la Pureza en Estudios Muggles (LA RAZA DEL MAGO PURO ES EL FUTURO IDEAL, DONDE LOS MUGGLES VOLVERÁN A SER ESCLAVOOOS).
Y el rol de este año, el rol me ha parecido chachi, estaba muy currado, el entiero de McGonagall me puso los pelos de punta de verdad, aunque seamos sinceros, la batalla final me dejó un poco chafado meh.
Y y y que ya no sé que más decir, que el Campus Potter es lo mejor que me ha podido pasar este verano, y que estoy deseando que llegue ya el verano que viene para poder volver a mi verdadera casa, a Hogwarts, con mi verdadera familia.

Atentamente, Christian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario